fbpx

Los Videos más vistos en YouTube en el 2019

LOS VidEOS MaS VISTOS EN YOUTUBE EN EL 2019

El idioma ya no es una barrera. Los artistas latinos y asiáticos han conseguido alcanzar los primeros lugares de los vídeos más vistos en YouTube después de años de trabajo en la Industria musical y es que tras el último sondeo arrojado por Youtube, estos son los 10 vídeos musicales más vistos en esa plataforma digital en el año 2019.

10. Por separado ambos cantantes han sabido alcanzar y saborear las mieles del éxito. Tan solo este año Nicky Jam se llevó a casa 5 premios Billboard en su edición del 2019, por ello no es de extrañar que en tan solo 5 meses “Te robaré” su dueto con Ozuna haya logrado las 447 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 22 de marzo de 2019.

 

 

9.  Por su parte los indios Dhvani Bhanushali y Tanishk Bagchi con su éxito Vaaste Song, han alcanzado el número nueve en este top ten y es que aunque de este lado del mundo muy pocos entendamos su idioma, el vídeo ha calado en los corazones de casi 530 millones de personas.

 

 

8. Desde Corea del Sur, la multitudinaria banda de K-Pop BTS no deja de sorprendernos con cada uno de sus singles. No han pasado más de 5 meses desde que lanzaron su último vídeo “Boy With Luv” Feat Halsey’ y ya registran más de 547 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una auténtica locura!

 

 

7. Ya estamos acostumbrados a que Maluma forme parte de nuestras listas de reproducción allí a donde quiera que vayamos. Este año y resguardando con recelo su fama de ser uno de los reguetoneros más queridos por todos, forma parte de este conteo gracias a “HP”, uno de sus últimos éxitos y que ya alcanza las 561 millones de plays en YouTube con tan solo 6 meses al aire.

 

 

6. Ariana Grande es otra de las artistas de las cuales estamos acostumbrados a verla en los primeros lugares de todas las listas de la Industria. Su voz y puesta en escena le han servido para mantenerse como una de las preferidas del género en todo el mundo, cualidades que se ven reflejadas en su último video “Seven rings” con el que ha conseguido 562 millones de plays desde su lanzamiento.

 

 

5. “Kill this Love” de la famosa banda surcoreana de K-Pop, Black Pink también ha logrado unos números increíbles tras cinco meses de darle play a su último increíble y colorido vídeo, con el cual han logrado las casi 583 millones de reproducciones en YouTube. Otro punto positivo para la carrera de estas 4 pequeñas para las que el idioma no ha sido una traba para alcanzar los primeros lugares en la Industria musical a nivel mundial.

 

 

4. Aunque el video de Dhanush y Sai Pallavi de la canción “Rodwy Baby” forma parte de la promoción de la película bollywoodense “Mari 2”, su alcance ha sido tal que tras 8 meses de estreno ya logró las más de 637 millones de plays en YouTube.

 

 

3. Ya sea por la cotidianidad que se muestra en el video, el romance cómplice y los besos al aire, el “Secreto” de Anuel AA y Karol G, ha conseguido no solo hacerse viral por las imágenes de ambos juntos sino que tras 7 meses en YouTube, este romántico video ha alcanzado las 825 millones de reproducciones.

 

 

2. Con “Con Altura” de Rosalía y J. Balvin se han roto todos los contadores de YouTube y es que Rosalía no solo llama la atención por sus bailes flamencos mezclados con los ritmos latinos, sino que además es la única española (por no decir la única europea) que ha logrado ese nivel de éxito en el mundo gracias a los ritmos urbanos, y si lo dudas, puedes convencerte accediendo a la famosa plataforma de vídeos, donde Rosalía y J. Balvin han alcanzado la increíble cifra de las 864 millones de reproducciones a tan solo 5 meses del lanzamiento del vídeo.

 

 

1. Es el Big Boss. A día de hoy, Daddy Yankee ha sabido llevar “Con Calma” su último éxito junto a Snow con el que ha logrado la impresionante cifra de más de un millón cuatrocientas veinte mil reproducciones en YouTube y si no nos crees #daleplay al enlace y ¡constátalo por ti mism@!

 

 

Con información de: BBC

[cta id=’5935′]

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto