fbpx

Reclama tu perfil de Spotify

RECLAMA TU PERFIL DE SPOTIFY

Forma parte de Spotify for artists y es la herramienta perfecta si como artista quieres manejar los datos cuantitativos del alcance de tu música. Es gratuito y muy fácil de gestionar, así que si haces música y quieres lograr objetivos reales no te lo pienses más y reclama tu perfil de artista en Spotify.

¿Qué es el perfil de artista?

Tu perfil de artista es tu página de inicio en Spotify. Es donde vive toda tu música y contenido. También es donde tus fanáticos pueden descubrir más sobre lo que está sucediendo contigo: escuchar tus últimos lanzamientos, profundizar con una de tus listas de reproducción, descubrir dónde estás de gira e incluso comprar tu última mercancía.

¿Ya tienes tu cuenta con nosotros?

Spotify trabaja con distribuidores que pueden manejar la licencia y distribución de tu música; es decir, solo puedes subir tu música a Spotify a través de las plataformas de distribución musical tal y como lo somos en Latin WMG. Si desconoces como hacerlo, regístrate gratis en nuestra página y entérate de todos los pasos a seguir. Registro latinwmg.com/registro

Cómo hacerlo

Lo primero: ingresar a artists.spotify.com. Una vez tengas tu cuenta con tu distribuidor musical digital y tengas acceso a Spotify for artists, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Reclama tu perfil (CLAIM YOUR PROFILE)
  2. Localiza en el motor de búsqueda tu nombre y acceder a tu perfil (LOG INTO SPOTIFY)
  3. Asocia el perfil de artista a tú cuenta de correo electrónico y a tus redes sociales.
  4. Verifica tu cuenta de Spotify for artists
  5. Espera un par de días a que desde Spotify le den play a tu perfil de artista

Beneficios

En pocas palabras, Spotify for Artists pone a tu cargo la administración de tu perfil de artista. Una vez que tengas acceso, podrás:

  • Actualizar el avatar o encabezado.
  • Escribir una biografía.
  • Actualizar la galería de imágenes.
  • Hacer una Selección del artista en cualquier momento que lo desees, todo desde un solo lugar.
  • Acceder a las estadísticas de tus canciones.
  • Reconocer el dispositivo que más usan tus oyentes al reproducir tu música. Qué edad tienen y saber dónde se encuentran: países, ciudades. Un dato revelador a la hora de organizar giras.
  • Hacer playlist y compartirlas con tus seguidores.
  • Incluir tus temas en las playlist de otros usuarios.

Adáptate, personaliza tu presencia, comienza a gestionar tu perfil de artista en Spotify y conéctate con tus fans de todo el mundo. ¡Todo son ventajas!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto