fbpx

Top 5 aplicaciones para descargar música

Con el desarrollo y la evolución tecnológica del mercado digital en las plataformas de aplicaciones más populares como Google Play y Appstore se han ido descartando todas las aplicaciones dirigidas a la descarga de música gratuita, principalmente como medida de protección de los derechos musicales de los artistas y en contra de la distribución ilegal de música en la red.

A pesar del giro que ha tomado este mercado en cuanto a los diferentes servicios de reproducción en streaming existen aplicaciones que de forma legítima y segura te permiten descargar música en tu dispositivo móvil.

SPOTIFY

Con una interfaz amigable y más de 200 millones de usuarios activos, Spotify está disponible tanto para Android como iOS. Además de ser una de las principales plataformas de música en streaming, también te permite guardar canciones en tu dispositivo para luego ser reproducidas en modo offline, sin necesidad de conexión.

Spotify ofrece además de una gran calidad de reproducción, la posibilidad de escuchar listados de canciones sin interrupción comercial en su oferta premium o de pago.

TIDAL

Esta aplicación también disponible para todos los markets de apps ofrece una funcionalidad completa de reproducción en streaming y sin conexión, permitiéndote guardar en tu dispositivo no solo canciones si no también listas completas de reproducción.

Tidal ofrece reproducción de sonido de alta fidelidad y videos en alta definición con una oferta de más de 40 millones de canciones y 130.000 videos musicales.

GOOGLE PLAY MUSIC

El gigante y todo poderoso Google ofrece a través de su plataforma particular de música no solo para su propio market sino también para iOS. En su versión gratuita Google Play Music solo permite reproducción en streaming pero con el modelo de suscripción de pago ofrece la posibilidad de descargar música en tu dispositivo sin necesidad de conexión.

En su versión gratuita Google Play Music dispone de su propia emisora de radio con anuncios personalizados y te permite seleccionar hasta 50.000 canciones de tu propia colección

Entre las funciones de pago, Google Play Music te ofrece acceso a una carta de más de 35 millones de canciones y una suscripción premium de Youtube Premium.

DEEZER

Otro de los grandes de la música en streaming. Deezer también te ofrece la posibilidad de descargar música en tu dispositivo para disfrutarla sin conexión mediante el pago de un fee mensual.

Con la posibilidad de escuchar cualquier estilo de música de un universo de más de 40 millones de canciones, Deezer se ha convertido en una de las principales plataformas de distribución de música digital del mercado.

APPLE MUSIC

La aplicación nativa de Apple Funciona exclusivamente en sus dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod Touch. Brinda todas las funciones de reproducción además de ofrecer la posibilidad de crear tus propias listas .

Al ser una aplicación nativa de iOS Apple Music recibe actualizaciones de forma regular y también ofrece la posibilidad de guardar tu música en el dispositivo con más de 50 millones de canciones de su catálogo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto