fbpx

Obtén mayor participación en Instagram con estas últimas ideas

instagram

Nadie puede ser viral en todas las plataformas sociales, por lo que es mejor elegir la que mejor se adapte a ti para que obtengas el mejor rendimiento. Es decir, tendrás que elegir donde se encuentren la mayoría de tus fanáticos. Si en tu caso es Instagram, entonces estas últimas ideas de Sked Social and Social Insider con mucha información de Instagram te vendrán como anillo al dedo.

Qué hacer

Durante la primera mitad de 2020, cuando la pandemia estaba arrasando, la tasa de interacción de Instagram experimentó un aumento notable. Desde entonces, y para pesar de esta red social, ha vuelto a caer a los niveles de 2019. Según el estudio lanzado por Sked Social and Social Insider, si quieres una mayor participación en Instagram por parte de tus seguidores, debe usar la herramienta de Carrusel, especialmente si tu cuenta tiene menos de 5.000 followers. La razón es que ahora Instagram está impulsando más carruseles a los feeds de los usuarios con cuentas pequeñas.

Ventajas

  1. Las publicaciones en carruseles generaron una mayor tasa de impresiones en Instagram.
  2. Los carruseles aumentan el número medio de me gusta por publicación en Instagram.
  3. Los carruseles de Instagram aseguran tasas de alcance más altas. Para perfiles de hasta 5K, el carrusel es el tipo de publicación que genera las tasas de participación más altas: 4,90%, seguido del video, con una tasa promedio de participación de Instagram por publicación del 4,04%.

Datos curiosos

  • Lo creas o no, los usuarios de Instagram prefieren interactuar con subtítulos más cortos de hasta 10 palabras, especialmente cuando se combinan con carruseles. Un poco más de eso y el compromiso de los followers se reduce drásticamente.
  • Las personas no suelen interactuar en Instagram con la misma publicación más de una vez, pero interactuarán con otras publicaciones si les gusta la primera. La regla de las redes sociales del 7 se aplica aquí, en el sentido de que pueden ser necesarias hasta 7 publicaciones antes de que a alguien le guste o comente.
  • El tamaño importa cuando se trata de cuentas de Instagram. Las cuentas que tienen un seguimiento superior a 100K dependen mucho de los videos. Por lo general, estas cuentas grandes, tienen una cantidad promedio de comentarios 4 veces mayor que las cuentas más pequeñas.
  • Los perfiles de menos de 5K tienen la tasa de alcance más alta y los carruseles tienen dos veces más potencial que los videos para ellos.

Estas estadísticas de Instagram nos dicen que, si te tomas en serio la plataforma, la mejor opción es usar más carruseles, pero también observar la longitud de los subtítulos para obtener la mejor participación.

¡La mejor de las suertes!

Con información de https://www.socialinsider.io/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto