fbpx

YouTube ha abierto su propio lugar para presentaciones en vivo

youtube teatro

En lo que podría parecer un movimiento sorprendente para una empresa de tecnología en línea, YouTube se lanza al agua con su nuevo proyecto: el Teatro YouTube, un nuevo espacio de 6.000 asientos en Inglewood, California. Una idea que ha nacido en asociación con Hollywood Park.

¿Un teatro?

La respuesta es sí. ¿Con qué podría innovar una de las empresas de tecnología en línea más grandes del mundo? Con un espacio de actuación física y muy tradicional. Eso es exactamente lo que ha hecho YouTube con su nuevo YouTube Theater de 6.000 asientos en Inglewood, California. YouTube Theatre se construyó desde cero, gracias a la asociación que mantienen con Hollywood Park, un espacio deportivo y de entretenimiento de casi 300 acres.

El nuevo lugar cuenta con sonido e iluminación de última generación, áreas de clubes privados y comodidades premium. La idea de YouTube con este nuevo proyecto, es atraer una amplia gama de eventos al YouTube Theatre, desde conferencias, entregas de premios, acontecimientos deportivos e incluso presentaciones en vivo.

Según la empresa, “sus características únicas se centran en la interactividad, incluido un icono de YouTube a gran escala fuera del lugar y un muro digital en el interior. Ambos utilizan tecnología de sensor de movimiento para que los fanáticos puedan interactuar con las pantallas y se puede programar con contenido relacionado con eventos «.

Es de esperar que las transmisiones en vivo sean una necesidad para un lugar como el YouTube Theatre y ciertamente, no nos equivocamos. Toda la infraestructura básica para streaming está incorporada «para que los artistas puedan transmitir en vivo sus eventos a miles de millones de espectadores de YouTube en todo el mundo».

El lugar abrió oficialmente el 3 de septiembre con el Festival de Comedia Negra de Hollywood. Además, se espera que YouTube anuncie pronto su «residencia artística» inaugural para el espacio, que supuestamente contará con «uno de los grupos musicales más populares de la actualidad». Según la empresa, lo bueno de YouTube Theater es su tamaño, ya que es de la mitad del tamaño que otros teatros, y por ello da mucha más intimidad.

Será interesante ver exactamente qué tipo de eventos suceden aquí y exactamente qué hará YouTube con ellos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto