fbpx

Ahora puedes distribuir tu música en Tik Tok desde LatinWMG

Ahora puedes distribuir tu música en Tik Tok desde LatinWMG

TikTok se une a la extensa red de RRSS que permiten a los artistas emergentes compartir su música. Si te saltan las dudas y no tienes ni idea de cómo subir tus canciones a TikTok, sigue leyendo y descúbrelo.

Cómo funciona

TikTok trabaja con las plataformas de distribución musical. A través de ellas, brinda una exposición directa de los músicos emergentes a los líderes de la industria, como sellos, editores, agencias de administración de artistas, agentes, compositores de primera línea, productores, y más.

Solo un distribuidor musical como LatinWMG es quien puede distribuir tu música a TikTok.

Para más información sobre el proceso de distribución, pincha aquí: Distribución Digital

Qué es TikTok Spotlight

TikTok Spotlight es una oportunidad para que los músicos creen una comunidad de seguidores y muestren su trabajo original y creativo a una audiencia global. En este canal, los músicos podrán distribuir su música, y ponerla a disposición de los usuarios de TikTok de todo el mundo para que la descubran y utilicen en sus videos.

Como plataforma que permite a los usuarios expresar sus ideas creativas a través de contenido relacionado con las culturas y tendencias regionales, TikTok se ha convertido en una plataforma de originalidad y creatividad donde las obras de muchos artistas locales pueden volverse virales. Ten en cuenta que la música es una parte especial del ADN creativo de TikTok. El lanzamiento de TikTok Spotlight el pasado mes de abril, ha ayudado no solo a descubrir talentos ocultos, sino a que también músicos en ascenso ganen exposición. Definitivamente, TikTok es ahora, una gran opción.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto