fbpx

Resuelve tus dudas

¿Qué tipo de contenido se puede subir? ¿Cuáles son las modalidades? ¿De cuánto es la comisión? ¿Cómo puedo pagar? ¿Quiénes y donde me escucharán?

La distribución digital genera muchas interrogantes en aquellos artistas, productores y sellos, a quienes se les despierta el interés en subir su contenido a la red. Es normal que la desconfianza se apodere de ti y pienses en cómo se controla la distribución de tu contenido y sobre todo si serás blanco de la piratería online. Mantén la calma y dale Play a tu carrera porque con LATINWMG.COM no tendrás que preocuparte por nada.

Planes de precio

Olvídate de mensualidades o pagos extras por cada contenido que quieras subir. Por solo $35 la suscripción podrás distribuir contenido ilímitado en las plataformas más importantes y productivas con presencia global. ¡Con LATINWMG.COM no hay fronteras!

Comisiones

Basta ya de las comisiones por cada contenido que subas o por cada canal en el que desees distribuir. LATINWMG.COM te paga el 70% sobre el total de tus ventas (streaming y download).

Canales de distribución

Repartimos tu contenido sin costos adicionales a las plataformas más reconocidas y con mayor alcance de la Industria, entre ellas: ITunes, Amazon, GooglePlay, AppleMusic, Spotify, Deezer, Rhapsody/Napster, Tidal, Pandora, Amazon, Zvooq y muchas más.

Para conocer todo los canales, pincha aquí: https://latinwmg.com/distribucion-digital/

Combatimos la piratería

Si te preocupa la piratería o el plagio, en LATINWMG.COM trabajamos con los Códigos ISRC y UPC los cuales se agregan automáticamente y de forma gratuita una vez subas tu contenido a la red. Es un sistema anti fallas. Estos códigos son administrados, generados y posteriormente asignados por la IFPI (Federación Internacional de Productores Fonográficos), federación creada para identificar y resguardar grabaciones de audio y videos musicales y de esta forma seguir la huella digital de cada Álbum, EP o Single que has subido para su distribución. Ambos códigos son totalmente necesarios para mantener el control sobre tu obra.

Pagos

Para abonar tus ingresos de ventas, deberás tener un mínimo acumulado. Es decir, una vez acumules $65 (+/-50€) se realizará el pago a la cuenta indicada. Es importante que tengas en cuenta que si estás dentro de USA el abono se hace directamente a tu cuenta americana. En el caso de estar fuera de los Estados Unidos, el ingreso del dinero se hace a través de Paypal.


LATINWMG.COM como agencia

No solo distribuimos música digitalmente. También te ofrecemos servicios adicionales de Marketing Digital, Diseño, Comunicación, Producción musical, Producción audiovisual y Asesoría artística profesional. Con nosotros estás a un paso de convertirte en el artista que siempre has soñado.

Nuestro catálogo y en el que desde ya puedes formar parte, aquí: https://latinwmg.com/projects/

[cta id=»4081″ vid=»0″]

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto