fbpx

Las 5 plataformas más cool para escuchar música online

Aunque no lo creas existen muchas plataformas de distribución musical para escuchar música online que ofrecen los mismos servicios y precios de suscripción que Spotify. Date una oportunidad y descúbrelas junto a nosotros en World Music Group.

Apple Music

Es el antiguo iTunes pero en versión mejorada. Tiene más de 50 millones de canciones en su biblioteca digital y te ofrece cuatro tipo de suscripciones con las que te permiten disfrutar sin límites de todo su contenido: suscrpción mensual (10$), suscripción anual (99$), sucripción familiar (14.99$ y te permite tener hasta 6 personas por grupo familiar que estén incluidos en un iCloud en familia) y modalidad para estudiantes (4.99$ al mes). Como valor agregado, Apple music cuenta con los derechos de catálogos musicales de varios artistas consagrados y que distribuyen su musica solo con ellos, por ejemplo el último Álbum de Taylor Swift, «Views».

Google Play Music

Aunque últimamente los rumores que persiguen a esta plataforma de distribución musical no son los más alentadores, es verdad que siguen en la competencia y se mantienen dentro del top five de las preferidas. Solo tiene dos planes de suscripción, el mensual con un costo de 9.99$ mensuales y el familiar (que también te permite incluir hasta 6 personas) por 14.99$ al mes. Cuenta con un catálogo de casi 40 millones de canciones y en la modalidad gratuita es una de las pocas plaformas que te permite almacenar canciones online.

Youtube Music

Tal y como Apple Music (antiguo iTunes), YouTube expande sus horizontes para darle una mejor experiencia a sus suscriptores. A diferencia de YouTube Premium, YouTube Music funciona con una aplicación que descargas a tu dispositivo móvil. El costo por suscripción mensual individual es de 9.99$ y gracias a ella: te puedes olvidar de la publicidad, puedes bloquear tu celular sin miedo a que se detenga el contenido (listen in the background), puedes descargar todo aquello que quieras que te acompañe siempre (donwloads) y también escuchar música off-line sin gastar tus datos.

Amazon Music Unlimited

Forma parte del gigante de Amazon pero no de su hermana Amazon Prime Music. Amazon Music Unlimited es una plataforma completamente independiente y te ofrece 40 horas de música gratis de entre un catalogo de más de dos millones de canciones si tienes contratado el servicio de Amazon Prime, su costo está incluido en tu suscripción anual y no tienes que pagar ningún costo adicional para disfrutar de ella.

Deezer

De entre las plataformas anteriores, Deezer se alza como de las menos populares pero aún así, cuenta con más de 6 millones de suscriptores Premium. Como biblioteca digital musical tiene más de 53 millones de canciones, lo que te permite crear playlist según tus gustos, importar archivos en MP3 y al igual que en casi todas las plataformas de distribución musical y seguir a tus artistas preferidos. Tiene dos planes de suscripción, el mensual individual por 9.99$ y el familiar por 14.99$ (a disfrutarse hasta 6 personas). Hasta la fecha es la única plataforma que ofrece un plan para estudiantes en el que solo abonan la mitad de lo que costaría un año entero del Servicio Premium.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
PRO
CONVIÉRTETE EN MIEMBRO PRO E IMPULSA TU CARRERA MUSICAL

$35 PAGO ÚNICO

banner-pro-foto
YouTube M;isic

¿Qué es YouTube Music?

Evolucionar. Esa ha sido la palabra que empujó a YouTube, la plataforma de vídeos más famosa del mundo a abrirse